Testa Inmuebles comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de accionista celebrada el día 29 de junio de 2004.



CONTEXTO: El día 29 de junio de 2004 Testa Inmuebles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 50886. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Testa Inmuebles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, junta, administración y sociedad.


Este es un extracto de la noticia:


y en su nombre y representación Don Gerardo Manso Martínez de Bedoya, Vicesecretario del Consejo de Administración, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente,
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, la sociedad comunica que la Junta General Ordinaria y en la reunión del Consejo de Administración de la sociedad, ambas celebradas hoy, día 29 de Junio de 2004, se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:
A) ACUERDOS DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA:
Se han aprobado por la Junta todas las propuestas de acuerdo formuladas por el Consejo de Administración, que son las siguientes:
- Se han aprobado las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Testa Inmuebles alrededor de junio de 2004:


04 de junio de 2004 : La Sociedad comunica los acuerdos del Consejo de Administración.

28 de julio de 2003 : La Sociedad remite el Reglamento Interno de Conducta.

29 de julio de 2005 : Testa remite presentación sobre la adaptación a las Normas Internacionales de Información Financiera.

30 de marzo de 2006 : La sociedad comunica los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en la sesión celebrada el 28 de marzo. Se incluye convocatoria de...