Testa Inmuebles remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el 30 de junio de 2009



CONTEXTO: El día 30 de junio de 2009 Testa Inmuebles hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110689. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Testa Inmuebles muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: don, comisión, plazo y freese.


Este es un extracto de la noticia:


comunica:
1º) Que la Junta General Ordinaria, celebrada en segunda convocatoria, ha aprobado por unanimidad, todos y cada uno de los acuerdos incluidos en el Orden del Día, conforme al texto incluido en las propuestas de acuerdo a la Junta, que fueron publicadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha de 25 de mayo de 2009.
2º) Que el Consejo de Administración se reunió a continuación de la Junta General Ordinaria, con el fin de completar y ejecutar las decisiones de la misma:
1.- Don Estanislao Rodríguez-Ponga Salamanca y Don Miguel Corsini Freese, han aceptado el cargo de consejeros, por el plazo de 5 años, para el que han sido reelegidos por la Junta General.
2.- Se han aprobado las siguientes reelecciones:
- Don Miguel Corsini Freese, Don...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Testa Inmuebles alrededor de junio de 2009:


25 de mayo de 2009 : La sociedad comunica los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración - Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas

30 de abril de 2009 : El consejo de la sociedad acepta la renuncia al cargo de consejero presentada por Don Francisco Javier Pérez Gracia.

24 de noviembre de 2009 : La sociedad comunica las dimisiones y nombramientos de Secretario y Vicesecretario no Consejero del Consejo de Administración